Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una empresa colombiana fundada en el año 2000, dedicada a la comercialización, distribución, importación, reparación, mantenimiento y servicio de todo tipo de unidades de refrigeración para el transporte de alimentos perecederos. Ofreciendo servicio técnico y soluciones de calidad a las empresas del ramo.


Misión

Proporcionar un buen servicio de mantenimiento en el sector de unidades de refrigeración en general, conservando los equipos de nuestros clientes en un estado de operación eficiente y seguro, satisfaciendo sus necesidades y expectativas en el mejor tiempo posible .Suministrando asesoría y un óptimo servicio técnico.

Visión

Ser reconocidos por el mercado y nuestros competidores como expertos en venta de unidades de refrigeración y su mantenimiento. Queremos ser la compañía referente en el mercado nacional por nuestros altos estándares de calidad, aportando los medios, soluciones y herramientas necesarias, que permitan el desarrollo de los integrantes de nuestra organización y consolidando una ventaja competitiva y un éxito económico duradero que nos garantice la permanencia en el mercado. Realizando alianzas estratégicas a nivel nacional para lograr una mayor cobertura.

530

trabajos realizados

525

Clientes Satisfechos

350

Reparaciones


Nuestro mejor desempeño

  • Venta de repuestos93%
  • Importacion de Equipos79%
  • Asesoría Técnica91%
  • Mantenimiento y reparación39%

Nuestra Experiencia

  • 11.05.2000IMPORTACIONES DE EQUIPOS DESDE EL AÑO 2002

    Conscientes de la necesidad del mercado por unidades de refrigeración y teniendo en cuento el alto costo de las unidades nuevas surge la idea de satisfacer este sector importando unidades usadas y re manufacturando las mismas.
  • 15.08.2015ALIANZAS DE SERVICIO

    A lo largo de nuestra existencia hemos venido realizando alianzas comerciales para dar servicio técnico y cubrir garantías con eficiencia de los equipos vendidos por nuestra compañía en la mayor parte del territorio nacional, especialmente en Bucaramanga, Medellín, Cali y Barranquilla.
  • 29.12.2019CAPACITACIÓN A CONDUCTORES

    Proporcionamos información y capacitación a los conductores de los vehículos refrigerados para generar calidad en el transporte y en el manejo de la cadena de frío para satisfacción de los clientes finales y de igual manera prolongando la vida útil de los equipos.
  • 29.12.2020SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS

    Introducirnos en el mercado actual con la importación de equipos de refrigeración en Colombia, nos hace satisfacer sus necesidades, brindando una alta calidad & tecnología con repuestos y unidades refrigerantes importados.
Abrir chat
1
!HOLA¡
Tienes alguna duda? dale al botón de mensaje y te responderemos al instante Estamos en linea.
Powered by